Sobre mí

¿Soy Esther y soy periodista?

EstherPizarro

Foto de Cuco Cuervo

¿Que quién soy? Mis amigos dicen que siempre respondo a esa pregunta: soy Esther y soy periodista. Quizás antes fuera cierto, antes estaba enamorada de una profesión que elegí cuando tenía ocho o nueve años, ajena a todas las recomendaciones de no hacerlo. Hoy con los 30 a la vuelta de la esquina aún no me he arrepentido, aunque hay quienes se están esforzando en que así sea.

Por eso quizás, ahora me cueste más lo de decir que soy periodista. Pero lo soy, por los títulos de licenciada y máster, por la experiencia en web, televisión, prensa, radio, gabinetes de comunicación... pero, sobre todo, porque aún no he perdido la chispa y la pasión y sigo emocionándome con la idea de que algún día pueda vivir (no sobrevivir) con este oficio para el que antes los cínicos no servían, pero que ahora está desenfocado.

No creo que sea yo (sola) quien pueda a poner luz en la oscuridad, pero al menos pondré mi granito de arena con esta web cargada de ilusión y de esfuerzo. Si te gusta, no dudes en suscribirte al blog o echar un vistazo a mis fotos... Prometo no fallarte. Y si requieres los servicios de una pasional, pero responsable periodista, puedes localizarme en:

pizarro.esther@gmail.com o @Esther_Pizarro

Además, no dudes en curiosear toda mi trayectoria profesional en LinkedIn

¡Nos leemos!

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario