EstherPizarro

Declaración de intenciones de una Periodista Indeseable

Me gustaría arrancar esta historia diciéndote todo lo que voy a contarte, todo lo que vas a poder descubrir aquí, todo lo que tengo pensado hacer por ti y por mí... pero creo que es mejor que vayamos poco a poco. No es nada personal... no es por ti, es por mí.


Esta web es el fruto de un largo camino, de un duro proceso y (espero) un satisfactorio final (o comienzo). Como la mayor parte de los periodistas de este país, cada vez hay que ser más ingenioso y adaptarse a los nuevos tiempos. Poco queda de lo que hace más de diez años me impulsó a estudiar periodismo... mantener la vocación y las ganas cada vez es más complicado. Sin embargo, "ellos" (¿quiénes?) no saben que soy una mujer perseverante, que no se amilana y que no está dispuesta a tirar por la borda todo lo que he sudado este tiempo.

Así que aquí estoy, decidida a resurgir y a seguir pisando fuerte. Quienes me dijeron que no, quizás se den cuenta de que no eligieron la opción correcta. Quienes ni siquiera me dijeron algo, quizás se den cuenta de que tienen que aprender a elegir mejor a quien responder. Y quienes me dijeron que sí, aunque nuestra relación no fuera duradera por agentes externos, probablemente se alegren de que no me rinda.

Le he dado muchas vueltas a lo que aquí quiero contarte porque es importante para mí que te interese, pero también lo será para ti que yo me apasione. Así que he decidido proponerte un acuerdo. Mi experiencia en el indeseable mundo de una periodista en paro marcará el camino de este blog, pero la cultura también tendrá un papel relevante, ya que es un área que me apasiona. No será habitual, pero soy inquieta y pasional, por eso quizás de vez en cuando me permita ciertas licencias al hablar de otros temas que me interesan. Espero que aceptes el trato... nada me haría más feliz.

No voy a extenderme más por el momento, prefiero dejar de hablar de lo que haré y hacerlo. Soy una mujer de acción, ya me irás conociendo. O quizás ya me conozcas. Soy una Periodista Indeseable que un día te contó algunas historias y que hoy llega para seguir lo que empezó.

Publicado en Periodista en paro y etiquetado , , , , , .